Queremos aprovechar estos días extraños en los que nos faltan muchas, demasiadas cosas en nuestras vidas para concienciarnos de lo que hemos perdido, afortunadamente algo de eso podremos recuperarlo. Además queremos sentirnos un poco más cerca de todos, sobre todo de nuestros amigos y familia, porque como sabes esto también pasará y pronto nos abrazaremos y volveremos a entrenar junt@s.
Será el momento en el que ojalá hayamos aprendido lecciones valiosas que hoy nos enseña esta situación tan especial, esta alarma sanitaria, esta pandemia del coronavirus. Lecciones como; lo bien que nos hace el grupo, el apoyo, el ejercicio físico, el ser y sentirnos libres para movernos, desplazarnos, trasladarnos y CORRER.
Por eso queremos pedir a nuestra gran familia de runners que nos cuenten algo sobre este maravilloso grupo de entrenamientos de Run and Run Twinner que nació gracias a Jose, Dori e Ivan y a muchos nos ha dado la vida. Tristemente hemos tenido que suspender momentaneamente los entrenamientos debido a esta situación. Pero queremos tenerlos vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Por eso empezamos con el testimonio de Rosa que gracias al grupo mejoró su tiempo en la tragamillas, aunque ese no es el mayor beneficio que le aporta el grupo, para ella es una terapia de risas, momentos y claro mejora física.
Seguiremos sumando testimonios de los momentos pasados y en cuanto volvamos a poder salir juntos recargaremos nuestro álbum de buenos momentos corriendo. #SomosRunandRunTwinner
¡Contentísima con mis resultados!
Llevo dos años con este grupo- familia de runners, estoy encantada. No pensé que algún día podría decir que estoy feliz de haber empezado a correr, me encuentro muy bien y me sirve como distracción, es mi rato, mi vía de escape.
Seguiré intentando mejorar y compartiendo kilómetros, risas, momentos, cenas, carreras, charlas, etc…, con este grupo que tanto me aporta.
Lo mejor:
Compartir los entrenamientos, las risas y los sufrimientos con mis compañeros, me sirve como aliciente para esforzarme día a día.
Nunca antes había corrido, era algo que me parecía un suplicio, lo intentaba y solo el hecho de correr 500 mts me suponía un verdadero esfuerzo. Después de dejar de fumar tenía claro que algo tenía que hacer y pensé en intentarlo de nuevo.
Animada por un buen amigo decidimos probar con este grupo y desde el primer momento me sentí como con mi grupo habitual de amigos. No pararon de animarme, de apoyarme, de acompañarme, de contarme sus trucos, de compartir sus triunfos, de elogiar mi esfuerzo y eso que al principio es duro… “te falta el aire, cuesta seguir un ritmo, cuando todos vuelven… tú vas, ves cómo te adelantan… “pero no desistir y seguir las indicaciones de los entrenadores es la clave, poco a poco vas viendo como tu esfuerzo, tu tesón y todos los entrenamientos de grupo van dando resultados y día tras día vas mejorando y llegas un poquito más lejos.
Hace unos días corrí la mini- tragamillas de Collado Villaba. Y puede comprobar que este año de entrenamientos asiduos, dejarme asesorar por entrenadores y compañeros y seguir creando esta buena rutina, han hecho que mejore el tiempo del año anterior.
Seguiré intentando mejorar y compartiendo kilómetros, risas, momentos, cenas, carreras, charlas, etc…, con este grupo que tanto me aporta.
Yo salía a correr por mi cuenta y máximo corría unos 6 km, pensaba … ¡que aburrimiento!. No había ciencia ninguna, entonces un día apareció una amiga y me comentó que ella salía a correr con un grupo llamado run and run muy molón, me invitó. Fui a probar esa fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Todavía me acuerdo de mi primer día , todo súper acogedor la gente de diez cada día que íbamos a entrenar era como desconectar de los problemas y todo armonía la gente te anima te apoya te aconseja y ves cada día que vas mejorando .
Gracias a los compañeros y a los profesionales que nos entrenan. Aquí estoy yo, que en mi vida me imaginaba que iba a correr medias maratones, era impensable de verdad. Lo mejor; el post entreno, el post carrera, tus compañeros esperándote en meta para animarte. Mientras corro y veo a mis compañeros que no han corrido animándome o incluso acompañándome en tramos de carrera piensas que este grupo es espectacular y que les debo mucho.
Esta foto es de mi amigo Patxi, de Run And Run. Entreno con ellos desde hace poco más de un año. Empecé a correr en el 2012, pero últimamente me encontraba algo desanimada, así que decidí probar con este grupo. Ha sido un gran descubrimiento, no sólo porque he conseguido mejorar en esto del running, sino por las personas tan grandes que he tenido el gusto de conocer. Espero que esto siga por muchos años»
Ilu
¿Cómo unirte a nuestro grupo?
Puedes venir a nuestra tienda en Avd. Reina Victoria 26 Local 8 – 28430, Alpedrete a informarte o llamarnos al 918496600 Simplemente ven un día a probar sin ningún compromiso y si quieres unirte estaremos más que felices de sumar otro miembro a nuestra gran familia