Run and Run twinner es una tienda de deportes especializada en atletismo y running. Tenemos tienda física y online con primeras marcas de material deportivo. Todos los artículos son originales y adquiridos directamente a las marcas o a sus distribuidores. Trabajamos sobre todo zapatillas de running. Pero también tenemos calzado deportivo para trail.
Run and Run Twinner lleva más de 10 años en el sector del atletismo. Nuestro equipo se caracteriza sobre todo por su pasión por el atletismo. Contamos con asesores externos y deportistas de élite para cada uno de los principales deportes o categorías que tenemos en la tienda. Trabajamos el running, ciclismo, natación, triatlón, fitness, padel y outdoor.
Realizamos un estudio de la pisada para asesorarte de manera eficaz sobre las mejores zapatillas de running para tí.
Run and Run, S.L. domiciliada en 2800 Collado villalba (Madrid), Avda. Reina Victoria número 26 primera planta, oficina 19 y con CIF: B87070181
Inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 32.588, folio 187, Sección 8, hoja M-586561, inscripción 1ª
Por favor, lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje. Es muy posible que tu duda ya haya sido resuelta antes.
Si tu cesta de la compra supera los 50€ = Gastos de envío gratis
Si tu cesta no supera los 50 € = Gastos de envío 5€
Si tu pedido es Baleares = Gastos de envío 8€ (y Gratis para más de 90€) (Permite seleccionar Contra Reembolso)
Si seleccionas contra reembolso = Incremento del 3% + Gastos envío (si aplican)
Si su pedido se encuentra en stock en su totalidad y el método de pago es Tarjeta de Crédito o Contra reembolso el envío tardará entre 24 – 48 horas laborales en llegar a un destino en la península.
Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad podrá tardar entre 3 y 7 días en ser enviado además de 24 – 48h laborables desde que le indiquemos que fue enviado.
Si su método de pago es transferencia bancaria antes de iniciar cualquier proceso de gestión esperaremos a que nuestro departamento contable nos indique que ya se ha realizado una transferencia con la referencia del pedido, momento en el cual revisaremos el stock del producto y le informaremos del inicio de la gestión de su pedido. (Las transferencias bancarias se reflejan entre 24 y 56 horas).
Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad y verificamos que el conseguir dicho producto es una carga de tiempo superior a 7 día laborales de inmediato le llamaremos para ofrecerle una solución o ver si usted está de acuerdo en esperar el tiempo que nos indiquen nuestros distribuidores de material.
La empresa de transportes con la que trabajamos (Tourline) nos proporciona un número de seguimiento o localizador, que nosotros te mandaremos por email al momento de recogida del paquete. Puedes consultar el estado de tu envío aquí
Sólo realizamos envíos a Baleares.
Nuestra atención al cliente se realizará de lunes a viernes en horario de 10 a 14h y de 17 a 20 horas a través de los siguientes medios:
A través de nuestro teléfono: 918496600
A través del móvil: 606314399
En nuestro correo electrónico: atencionalcliente@runandrun.es
También puedes personarte físicamente en nuestra tienda situada en Av. Reina Victoria, 26,local 8, 28430 Alpedrete, Madrid. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14h.
También a través de nuestras redes sociales y en horario de 9 a 15 horas. Puedes enviarnos cualquier mensaje que será previsiblemente contestado en un plazo máximo de 2 horas.
Se permite la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 30 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor. La mayoría de los productos vendidos en RunandRun.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.
Excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos, ropa interior), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad)
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
Puede contactar con nosotros de lunes a viernes en horario de 10 a 14h y de 17 a 20 horas a través de los siguientes medios:
A través de nuestro teléfono: 918496600
A través del móvil: 606314399
En nuestro correo electrónico: atencionalcliente@runandrun.es
A través de nuestra web, usando el formulario de contacto.
También puedes personarte físicamente en nuestra tienda situada en Av. Reina Victoria, 26,local 8, 28430 Alpedrete, Madrid. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14h.
También a través de nuestras redes sociales y en horario de 9 a 15 horas. Puedes enviarnos cualquier mensaje que será previsiblemente contestado en un plazo máximo de 2 horas.
Si el producto llega dañado por el transporte y te das cuenta en el momento de la entrega no recojas el paquete y devuélveselo al repartidor para que nos lo haga llegar y te enviaremos un nuevo pedido.
Si tras su entrega descubres que el producto ha llegado en mal estado, contacta inmediatamente con nosotros, realiza una fotografía con el móvil o cámara para poder tener pruebas frente a la empresa de transportes y te ayudaremos en el proceso de devolución.
Todos nuestros productos son originales, y distribuidos por las marcas.
La garantía es la del fabricante.
Nos pondremos en contacto para avisarle de ello lo antes posible y buscar una solución en la que usted salga claramente beneficiado.
Todos nuestros productos tienen la garantía que decida cada proveedor. Si quiere más información puede visitar nuestro apartado Devoluciones.
El derecho de devolución está supeditado a las siguientes condiciones:
Una vez recibido, RUN AND RUN TWINNER comprobará en su almacén la adecuación del artículo, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones generales de compra.
El coste de la devolución irá a cargo del Cliente menos en aquellos casos en el que el producto sea defectuoso. A la hora de realizar el envío, se aconseja utilizar un método de envío que incluya confirmación de entrega. En cuanto RUN AND RUN TWINNER reciba la devolución en sus almacenes, revisará que el producto esté correcto y tramitará el correspondiente abono. Este proceso puede tardar hasta 14 días naturales y, si todo es correcto, se procederá al abono del producto devuelto a través del sistema de pago utilizado en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido.
El plazo de aplicación de la devolución del importe será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito. En caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria será necesario que se facilite un número de cuenta donde abonar el importe a devolver y podrá tardar dos (2) días hábiles en verse reflejado en el banco destinatario.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio del Producto devuelto, pero no de los gastos de envío.
Al realizar una devolución, existen dos opciones disponibles, enviar los artículos a la dirección de devoluciones indicada. O llevar el paquete en persona al punto de recogida siguiente: Av. Reina Victoria, 26,local 8, 28430 Alpedrete, Madrid.
Dirección de devoluciones: Av. Reina Victoria, 26,local 8, 28430 Alpedrete, Madrid.
En el caso de la devolución de productos defectuosos, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.
Se permite la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 30 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor. La mayoría de los productos vendidos en RunandRun.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.
Excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos, ropa interior), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad)
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono al 918496600 o también puedes ponerte en contacto al siguiente número de móvil: 606314399
Nuestro correo electrónico si lo prefieres es el atencionalcliente@runandrun.es
El Cliente deberá contactar con RUN AND RUN TWINNER, a través de los medios indicados al inicio de las Términos y Condiciones, o escíbenos aquí atencionalcliente@runandrun.es para manifestar sus quejas y reclamaciones, comprometiéndose RUN AND RUN TWINNER a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.
Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás informado de todas las novedades en el mundo del running, equipación, consejos de entrenamiento... y podrás recibir cupones descuento que enviamos de forma periódica a nuestros clientes. ¿A qué esperas?