Volver a la página anterior

Aftershokz Trekz Air, Auriculares Bluetooth Inalambricos Conducción Osea, Gris.

  • COMODIDAD

Los audífonos inalámbricos AfterShokz son ideales para que hagas todo lo que te gusta sin enredarte. Puedes salir a caminar, andar a bicicleta, correr, subir cerros o incluso estar en tu computador. Un tremendo dispositivo en solo 30 gramos.

  • SEGURIDAD

Si te quieres desconectar mientras estás andando en bicicleta, caminando o corriendo, hazlo con seguridad. La tecnología de AfterShokz reproduce tu música favorita sin que te aísles completamente del ruido externo, por lo que podrás escuchar qué es lo que pasa a tu alrededor.

  • REPRODUCCIÓN

AfterShokz posee tecnología Bluetooth® (v4.2) y es compatible con dispositivos Android, iOS y notebooks. Por este motivo, no hay límites para que escuches a tus cantantes favoritos durante más de 6 horas seguidas y responder tus llamadas. La carga apenas demora una hora y media.

  • LLAMADAS Y NOTIFICACIONES

Tener audífonos inalámbricos da la posibilidad de hacer lo que uno más quiere sin dejar de estar en contacto. Por esta razón, si te llaman mientras estás trotando, podrás contestar y conversar sin problemas. Con AfterShokz no perderás panoramas por andar con el celular guardado.

Te puede interesar

OOFOS OORIGINAL SPORT YELLOW
OOFOS OORIGINAL SPORT YELLOW
Oferta
LURBEL COMPETICION

Calcetín lurbel competición verde

10,74 9,92
Talla
  • L/43-46EU
  • M/39-42EU
  • S/35-38EU
Seleccionar opciones

NEWSLETTER

Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás informado de todas las novedades en el mundo del running, equipación, consejos de entrenamiento... y podrás recibir cupones descuento que enviamos de forma periódica a nuestros clientes. ¿A qué esperas?