Las zapatillas de running Brooks Revel 3 vienen con un nuevo y fresco look.

La parte superior plana y la entresuela rediseñadas brindan una apariencia que es perfecta para el trabajo, el ejercicio o las actividades posteriores al trabajo.
Con 250 gramos de peso combinan una ligereza envidiable con un dinamismo rápido y alegre para entrenar por asfalto. Cuenta con un upper en Knit que no solo aportará comodidad, sino que también permitirá mostrar un diseño atractivo.

Sin contar con las grandes tecnologías de los americanos, las Brooks Revel 3 llevan consigo el compuesto Biomogo DNA en la mediasuela que las permite ser mínimamente amortiguadas, pero a la vez capaces de tener una gran reactividad.

Una silueta que continúa incorporando la amortiguación patentada de la firma estadounidense, BioMoGo DNA, que se adapta perfectamente a tu peso y ritmo de carrera para que alcances el máximo rendimiento.

La mediasuela de estas Revel 3 de Brooks Running ofrece una absorción perfecta de los impactos en carrera, para que avances con seguridad, firmeza y eficacia. Esta nueva actualización ofrece una sensación más blanda bajo el pie, propiciando así unas transiciones más fluidas y dinámicas.

La principal novedad respecto a la versión anterior, la Brooks Revel 2, se concentra en el apartado estético. Estas Revel 3 lucen un diseño más discreto y funcional, presentándose también como una atractiva opción para tu día a día. El empeine ha sido confeccionado en punto plano, propiciando un ajuste más anatómico y sin renunciar a ¡una libertad de movimiento total!

La suela exterior no presenta cambios respecto a su antecesora y continúa ofreciendo una respuesta de calidad en las distintas superficies de entrenamiento.

Ajuste cómodo:

Disfruta del ajuste seguro de un botín interior que rodea tu pie con comodidad durante todo el día gracias a los hilados activados por calor que no se estirarán con el tiempo.

Amortiguación suave:

BioMoGo DNA, nuestra amortiguación patentada, se adapta a su paso, peso y velocidad. ¿Por qué? Por lo tanto, puede ayudar a protegerlo al desviar el impacto de su cuerpo.

Presupuesto:

Gota de la entresuela: 8mm

Peso: 8.8 oz / 249.5g

 

Te puede interesar

Oferta
Salming enroute
Oferta

<i class="fa fa-exclamation-triangle"></i>Sólo nos quedan 1

BROOKS MACH 18 (CHICO)
BROOKS MACH 18 (CHICO)

BROOKS MACH 18 (CHICO)

66,11 61,98
Talla
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 42.5
  • 45
  • 45.5
Seleccionar opciones

NEWSLETTER

Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás informado de todas las novedades en el mundo del running, equipación, consejos de entrenamiento... y podrás recibir cupones descuento que enviamos de forma periódica a nuestros clientes. ¿A qué esperas?