Las zapatillas de clavos Brooks ELMN8 v5 son imparables en distancias cortas gracias a su nueva placa de clavos que ofrece una gran propulsión.

  • Su agresiva placa de propulsión de fibra de carbono en el antepié ofrece la rigidez necesaria para generar la máxima eficiencia.
  • La SUELA, Gracias a su placa de fibra de carbono situada en el antepié, de gran dureza, nos ofrece la máxima propulsión en distancias cortas hasta los 1600 metros.
  • Tienen una tracción óptima porque la configuración de clavos se ha diseñado específicamente para proporcionar un agarre potente para carreras de 400 a 1600 m.
  • El UPPER en esta nueva versión de Brooks ELMN8 v5, al introducir nuestro pie, nos envolverá como un calcetín con un ajuste excepcional. Además el material de este upper ha sido reforzado para ofrecernos una mayor durabilidad.
  • Su nuevo empeine de tejido liviano aporta durabilidad y ligereza. Una montura tejida asegura tu mediopié como si estuviera hecha específicamente para ti.

 

Te puede interesar

OOFOS OOAHH SPORT BLACK
OOFOS OOAHH SPORT BLACK
OOFOS-OORIGINAL BLACK
OOFOS-OORIGINAL BLACK
Oferta
SALMING SPEED 6 MEN´S
SALMING SPEED 6 MEN´S

NEWSLETTER

Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás informado de todas las novedades en el mundo del running, equipación, consejos de entrenamiento... y podrás recibir cupones descuento que enviamos de forma periódica a nuestros clientes. ¿A qué esperas?