Volver a la página anterior

El calcetín activo Energy Wave PLANTAR, gracias a su particular estructura de compresión dirigida (la onda tridimensional y la textura diferenciada). Además de la emisión de infrarrojos Accapi FIR, facilita el aumento del efecto de la microcirculación.

  • Flexibilidad plantar
  • Estructura de onda activa.

La particular estructura de » onda tridimensional «, en la que se siguen la convexidad y las concavidades que están presentes dentro y fuera de la media, actúa sobre la piel y el tejido subcutáneo, creando una compresión alterna que favorece la microcirculación, activando así el sistema circulatorio.

  • Energia infrarroja

El calcetín Energy Wave PLANTAR está hecho de fibra Accapi.

Una fibra única que produce una emisión infrarroja natural y constante, cuya longitud de onda está entre 4 y 14.

La emisión de energía generada por la fibra Accapi FIR actúa sobre el cuerpo y sobre los líquidos que contiene, mejorando la circulación sanguínea, especialmente de la microcirculación periférica.

  • Grabación integrada

Los tejidos textiles con diferentes trama colocados en las áreas más estresadas de acuerdo con la actividad motora realizada, apoyan la actividad muscular ejerciendo una estimulación somatosensorial que, además de facilitar la función circulatoria, favorece la recuperación de la homeostasis.

Te puede interesar

OOFOS OOAHH SPORT BLACK
OOFOS OOAHH SPORT BLACK
Oferta

<i class="fa fa-exclamation-triangle"></i>Sólo nos quedan 2

EASSUN X-LIGHT 08018

NEWSLETTER

Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás informado de todas las novedades en el mundo del running, equipación, consejos de entrenamiento... y podrás recibir cupones descuento que enviamos de forma periódica a nuestros clientes. ¿A qué esperas?