Volver a la página anterior

Zapatillas Joma Sierra men 2003 navy es una zapatilla de trail de media-alta competición preparada para terrenos de dificultad media-alta.

Su suela es muy resistente frente al desgaste por la acumulación de los kilómetros y es de perfil alto. Además, los tacos que incorpora delante y atrás tienen una orientación diferente, en un caso sirven para favorecer el agarre y en el otro la frenada.

El corte está fabricado en nylon transpirable y resistente y TPU en toda la parte central.

Upper, incluye elementos específicos ideales para trail running como una membrana fabricada en nylon para que no entre arena, un cierre ajustable y cordones elásticos.

Su puntera está hecha de TPU soldado para resistir los golpes y la trasera cuenta con refuerzos externos para mantener la estabilidad en superficies irregulares. Incluye el Lace Pocket System, un bolsillo situado en la lengüeta que permite recoger los cordones.

 

La plantilla es de EVA premoldeada ajustada a la horma del pie y la palmilla está elaborada de EVA natural de 2 mm cosida al corte.

La suela es de caucho con abrasión DIN-60, con dibujo de tacos delanteros para el agarre en subida y dibujo trasero para el agarre en la subida y dibujo trasero para el agarre en la bajada.

 

Tiene una mediasuela está fabricada con el sistema Full Dual Pulsor consistente en doble phylon en diferentes densidades que añade amortiguación. Incorpora también el Balance System: placa rígida entre la mediasuela y la suela de la parte delantera que evita la torsión y estabiliza la pisada en terrenos abruptos.

 

 

Te puede interesar

Oferta
LURBEL DISTANCE NEGRO
LURBEL DISTANCE NEGRO

Calcetín lurbel distance

12,81 11,49
Talla
  • L-XL
  • S-M
  • XS
Color
Seleccionar opciones
Polar Vantage V2

NEWSLETTER

Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás informado de todas las novedades en el mundo del running, equipación, consejos de entrenamiento... y podrás recibir cupones descuento que enviamos de forma periódica a nuestros clientes. ¿A qué esperas?