RUN and RUN
Av. Reina Victoria 26, 28430 ALPEDRETE, MADRID
Teléfono: 918496600
Email: atencionalcliente@runandrun.es
Por favor, lee nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje. Es muy posible que tu duda ya haya sido resuelta antes.
Si tu cesta de la compra supera los 50€ = Gastos de envío gratis
Si tu cesta no supera los 50 € = Gastos de envío 5€
Si tu pedido es Baleares = Gastos de envío 8€ (y Gratis para más de 90€) (Permite seleccionar Contra Reembolso)
Si seleccionas contra reembolso = Incremento del 3% + Gastos envío (si aplican)
Si su pedido se encuentra en stock en su totalidad y el método de pago es Tarjeta de Crédito o Contra reembolso el envío tardará entre 24 – 48 horas laborales en llegar a un destino en la península.
Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad podrá tardar entre 3 y 7 días en ser enviado además de 24 – 48h laborables desde que le indiquemos que fue enviado.
Si su método de pago es transferencia bancaria antes de iniciar cualquier proceso de gestión esperaremos a que nuestro departamento contable nos indique que ya se ha realizado una transferencia con la referencia del pedido, momento en el cual revisaremos el stock del producto y le informaremos del inicio de la gestión de su pedido. (Las transferencias bancarias se reflejan entre 24 y 56 horas).
Si su pedido no se encuentra en stock en su totalidad y verificamos que el conseguir dicho producto es una carga de tiempo superior a 7 día laborales de inmediato le llamaremos para ofrecerle una solución o ver si usted está de acuerdo en esperar el tiempo que nos indiquen nuestros distribuidores de material.
La empresa de transportes con la que trabajamos (Tourline) nos proporciona un número de seguimiento o localizador, que nosotros te mandaremos por email al momento de recogida del paquete. Puedes consultar el estado de tu envío aquí
Sólo realizamos envíos a Baleares.
Nuestra atención al cliente se realizará de lunes a viernes en horario de 10 a 14h y de 17 a 20 horas a través de los siguientes medios:
A través de nuestro teléfono: 918496600
A través del móvil: 606314399
En nuestro correo electrónico: atencionalcliente@runandrun.es
También puedes personarte físicamente en nuestra tienda situada en Av. Reina Victoria, 26,local 8, 28430 Alpedrete, Madrid. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14h.
También a través de nuestras redes sociales y en horario de 9 a 15 horas. Puedes enviarnos cualquier mensaje que será previsiblemente contestado en un plazo máximo de 2 horas.
Se permite la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 30 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor. La mayoría de los productos vendidos en RunandRun.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.
Excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos, ropa interior), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad)
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
Puede contactar con nosotros de lunes a viernes en horario de 10 a 14h y de 17 a 20 horas a través de los siguientes medios:
A través de nuestro teléfono: 918496600
A través del móvil: 606314399
En nuestro correo electrónico: atencionalcliente@runandrun.es
A través de nuestra web, usando el formulario de contacto.
También puedes personarte físicamente en nuestra tienda situada en Av. Reina Victoria, 26,local 8, 28430 Alpedrete, Madrid. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14h.
También a través de nuestras redes sociales y en horario de 9 a 15 horas. Puedes enviarnos cualquier mensaje que será previsiblemente contestado en un plazo máximo de 2 horas.
Si el producto llega dañado por el transporte y te das cuenta en el momento de la entrega no recojas el paquete y devuélveselo al repartidor para que nos lo haga llegar y te enviaremos un nuevo pedido.
Si tras su entrega descubres que el producto ha llegado en mal estado, contacta inmediatamente con nosotros, realiza una fotografía con el móvil o cámara para poder tener pruebas frente a la empresa de transportes y te ayudaremos en el proceso de devolución.
Todos nuestros productos son originales, y distribuidos por las marcas.
La garantía es la del fabricante.
Nos pondremos en contacto para avisarle de ello lo antes posible y buscar una solución en la que usted salga claramente beneficiado.
Todos nuestros productos tienen la garantía que decida cada proveedor. Si quiere más información puede visitar nuestro apartado Devoluciones.
Si ya has leído nuestras «preguntas frecuentes» y necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactar con nosotros.
¡Estaremos encantados de atenderte!
Suscribiéndote a nuestro newsletter, estarás informado de todas las novedades en el mundo del running, equipación, consejos de entrenamiento... y podrás recibir cupones descuento que enviamos de forma periódica a nuestros clientes. ¿A qué esperas?